FYSOL
Publicado: Mié, Nov 26th, 2014

Intervenciones policiales 25 de noviembre

Comparte
Tags

El Servicio de la Policía Local está realizando una campaña de control del transporte escolar hasta el próximo 28 de noviembre, inspeccionando los autocares de las rutas escolares de los colegios del término municipal de Aranjuez; todo ello como consecuencia de la adhesión a dicha campaña organizada por la DGT.

Auxilio al servicio sanitario helitransportado que procedía a recoger a un paciente en la calle Picasso.

Denuncia a un propietario de perro por no recoger los excrementos de su mascota en la Plaza de la Constitución.

Auxilio a un varón desorientado en la calle Florida. Se le acompaña hasta su domicilio

Auxilio a una anciana caída en la calle Montesinos con un golpe en la nariz. Es trasladada al hospital.

Auxilio a una anciana caído en la calle Foso.

Fallecimiento de un varón de 55 años de edad como consecuencia de un paro cardiaco cuando estaba practicando deporte en un gimnasio de la calle San Vicente. Una enfermera estaba practicándole las maniobras de reanimación cardiopulmonar no siendo posible sacar del paro a este paciente.

Robo con fuerza en una clínica veterinaria de la calle Florida. Se identifica a un sospechoso de haber cometido el hecho.

Detención de un varón en un domicilio de la calle Jesús por un delito de quebrantamiento de condena de su ex-pareja, dado que sobre él recaía una orden de alejamiento que no estaba respetando. A esta persona se le informa del motivo de la detención, se le leen los derecho que le asisten como detenido, y es puesto a disposición judicial.

FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>