FYSOL
Publicado: Mar, May 31st, 2016

Incidencias de la Policía Local: 31/05

Comparte
Tags

Durante el pasado fin de semana, éstas fueron las principales actuaciones de la Policía Local en Aranjuez:

Escudo-Policía-Local

VIERNES 27 DE MAYO

 

– Actuación en calle Valera nº 61, donde había una rama de árbol de grandes dimensiones partida, solicitando intervención de los servicios municipales para su retirada.

– Se realizan inspecciones de parcelas públicas a requerimiento del Departamento de Medio Ambiente y se confecciona informe.

– Se realiza denuncia por colocar carteles publicitarios sobre los arboles, en calle San Antonio con calle Capitán.

– Se realiza lanzamiento en calle Príncipe nº 3, con normalidad.

– Requerimiento en calle Rio Tajo, por menor encerrado en un vehículo, se persona la madre con copia de llave y se soluciona.

– Localización de vehículo sustraído, implicado en actividades delictivas, en calle Cuesta de las Perdices nº 52.

– Inspección a terraza de bar en calle Infantas, levantado acta por tener muchas más mesas instaladas de las autorizadas.

– Vigilancia zona Feria de Artesanía sin novedad, en calle Andalucía con Real.

– Vigilancia Plaza de la Constitución, durante el Pregón de Fiestas.

– Requerimiento por vertido de líquidos en calle Almíbar nº 14, por vehículo con pérdida de gasolina en la calzada, se localiza al propietario y los empleados de Cespa echan sepiolita en la calzada.

– Dispositivo de seguridad en verbenas de La Mariblanca e Infantas, en la primera se pierde una niña de 10 años durante la verbena, se pone en alerta a los policías del dispositivo siendo finalmente localizada.

– En calle Príncipe con Stuart se colabora con ambulancia de Cruz Roja en asistencia a menor de edad en estado ebrio.

– En Calle Madrid nº 20 asistencia a varón de 18 años por intoxicación etílica siendo trasladado al Hospital del Tajo.

– En verbena de La Mariblanca a las 05:30 horas pelea multitudinaria entre grupo de personas tirando botellas entre ellos, al público en general y a los propios agentes de Policia Local que tratan de separarlos, no se logra identificarlos debido a la multitud,  resultando lesionado el agente nº 113 en un dedo de la mano, causando baja para el servicio.

 

SÁBADO 28 DE MAYO

 

– Vigilancia en calle Valera por mercadillo.

– Se realizan inspecciones de parcelas públicas a requerimiento del Departamento de Medio Ambiente y se confecciona informe.

– Accidente de tráfico vehículo que choca contra varios vehículos estacionados en calle Eras marchándose del lugar, siendo localizado más tarde mal estacionado, por lo que es retirado por la grúa municipal, dejando los agentes actuantes nota a los vehículos afectados.

– Control e inspección de seguridad en Fernando VI, a mercancías de vehículos para su posible venta ambulante ilegal sin autorización.

– Asistencia a persona desvanecida en el Mercado de Abastos, hasta su traslado por ambulancia al Hospital del Tajo.

– Vigilancia Feria Artesania sin novedad, en calle Andalucía con Real

– Caída de árbol a calzada por lluvia y viento , siendo troceado y retirado por Bomberos  en M-305, junto establecimiento denominado Villaverde, restableciendo el tráfico.

– Caída de rama de árbol en vehículo estacionado en calle Loyola y Cuesta de las perdices se avisa Bomberos que corta la rama y se retira.

– Caída de rama sobre árbol en calle Capitán con Abastos, se realiza parte de jardinería para su retirada.

– Calle Stuart, dispositivo de seguridad y tráfico por Autos Locos, sin novedad.

– En calle Ontígola con Dalí, rama de árbol cortando calzada, se  retira de la calzada.

– Regulación de tráfico en acceso y salida de Ferial.

– Accidente de tráfico con un motorista herido en Calle Postas con Rosa, siendo trasladado al Hospital del Tajo.

– En calle Reina menor con intoxicación etílica , informando a los padres, y atendida por Protección Civil, que atiende asimismo por los mismos motivos a otras dos personas.

 

DOMINGO 29 DE MAYO

 

– Pelea en la Plaza de Rusiñol con una herida en la boca, aunque no desean denunciar ni asistencia sanitaria.

– En calle Montesinos nº 40, salón de vivienda inundado al parecer con manguera desde el  patio. Realizando parte minuta en comisaria.

– Personas molestando a viandantes en calle Infantas en parada de autobuses Aisa, se soluciona.

– Diversas vigilancia en Fiestas y actos populares sin novedad.

– Accidente de tráfico en calle Foso frente al nº 24, vehículo que se sube a la cera derribando señal de carga y descarga por su base, impactando esta en la cabeza de un peatón que fallece en el momento y su acompañante resulta herido leve en una mano.

– En La Mariblanca requerimiento de una mujer por amenaza de dos individuos con una pistola, el patrulla lo localiza les cachea y no se encuentra ningún arma

– En Cuesta de las Perdices nº 13, requerimiento por persona con trastornos mentales, tras ser atendido por recursos sanitarios se queda estable en su domicilio.

 

LUNES 30 DE MAYO

 

– Se monta dispositivo de seguridad con motivo de una concentración autorizada en los aledaños de la plaza de toros discurriendo ésta sin incidencias.

– Se da cobertura policial al pasacalles y posterior procesión en honor a San Fernando.

– Cobertura policial de seguridad y tráfico con motivo de la celebración de corrida de toros.

– Se interviene en un conflicto privado entre un trabajador de un comercio hostelero y un cliente, resolviéndose con presencia. Calle Postas.

– Auxilio a un varón caído en vía pública presentando herida sangrante en la cabeza. Es trasladado por ambulancia al Hospital del Tajo. Calle Abastos.

– Se monta dispositivo de cobertura policial al espectáculo de fuegos artificiales cerrando éste las Fiestas de San Fernando. Sin novedad.

FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>