FYSOL
Publicado: Lun, Ene 18th, 2016

Incidencias de la Policía Local: 18/01

Escudo-Policía-LocalDurante el pasado fin de semana, éstas fueron las principales actuaciones de la Policía Local en Aranjuez:

 VIERNES 15 DE ENERO

 – Auxilio a una mujer que sufre un ataque epiléptico cuando conducía por la calle Capitán colisionando contra un vehículo estacionado. Hay que proceder a rescatarla del vehículo para posteriormente trasladarla al hospital.

– Denuncia a un varón por abandonar un perro en las inmediaciones del depósito de animales de la calle Mar Chico.

– Auxilio a una anciana mareada en una peluquería en la calle Zorzales. Es atendida por los servicios médicos dándola de alta en el mismo sitio de la intervención.

– Accidente de tráfico sin heridos en la calle Florida con la calle Gobernador. Uno de los vehículos carecía del seguro obligatorio por lo que es inmovilizado y trasladado al depósito municipal.

– Control preventivo de alcoholemia de la tarde en la calle Costa Amalfinata, llevando a cabo un total de 4 vehículos controlados danto todos ello negativo en el control.

– Control preventivo de alcoholemia de la noche en la calle Capitán, dando un conductor positivo en el control, siendo denunciado por esta infracción administrativa, por no superar la tasa del delito penal.

 SÁBADO 16 DE ENERO

 – Denuncia a un propietario de perro potencialmente peligroso en la calle Gran Muralla por llevarlo suelto y sin el bozal.

– Control preventivo de alcoholemia en la tarde en la calle Amazonas Central, controlando un total de cuatro vehículos dando todos ellos negativos en el control, detectándose uno sin el seguro obligatorio siendo inmovilizado y trasladado al depósito municipal.

– Accidente de tráfico sin heridos en la calle Real viéndose implicado en el mismo tres vehículos.

– Denuncia a un vehículo que estaba estacionado en una plaza reservada para los minusválidos autorizados en la calle San Esteban.

– Auxilio a un varón que estaba en parada cardiorrespiratoria en la calle Joaquín Rodrigo. Los agente le aplican la maniobra de reanimación cardiopulmonar hasta la llegada de la UVI móvil del Summa que después de realizarle las maniobras de resucitación no le sacan de la parada, certificando su fallecimiento.

– Auxilio al servicio sanitario SUMMA 112 en el traslado de un paciente al hospital en la calle Abubilla.

– Incendio de un contenedor de papel en la calle Joaquín Rodrigo. Es extinguido por los bomberos sin que sufra daños en contenedor.

– Auxilio al personal sanitario del hospital por una intrusión de un individuo en sus instalaciones no estando autorizado para ello. Es localizado e invitado a salir de las instalaciones.

– Control preventivo de alcoholemia en la noche en la calle Costa Amalfitana controlando un total de cuatro vehículos dando todos ello negativo en el control.

– Auxilio a una persona indispuesta en el Casino de la Plaza de la UNESCO. Es trasladada al hospital.

 DOMINGO 17 DE ENERO

 – Accidente de tráfico sin heridos en el Paseo del Deleite. Uno de los conductores dio positivo en la prueba de alcoholemia, siendo denunciado por esta infracción y su vehículo inmovilizado y retirado al depósito municipal.

– Auxilio a una mujer caída en el Paseo del Deleite. Es trasladada al hospital.

– Auxilio a una mujer con una pérdida de conocimiento en un bar de la Plaza del Doctor González Bueno. Es trasladada al hospital.

– Control preventivo de alcoholemia en el turno de la tarde en la calle Amazonas Central llevando a cabo 5 controles sobre vehículos dando todos ellos negativo en el control.

-Control preventivo de alcoholemia en el turno de la noche en la calle Costa Amalfitana, llevando a cabo el control sobre 4 vehículos dando todos ellos negativo en el control.

– Los agentes evitan la sustracción de un ciclomotor en la calle Naranja cuando sorprende a varios jóvenes tratándose de llevase el ciclomotor arrastrando. Los delincuente se dan a la fuga no pudiendo ser detenidos.

FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>