FYSOL
Publicado: Jue, Mar 27th, 2014

Bar El Trebol apuesta por las tapas

Comparte
Tags

OLYMPUS DIGITAL CAMERAAna, José y David acaban de reinaugurar el Trebol en la calle Florida dotándole de más espacio que facilitan la visión de una superpantalla de televisión de 100” (220 x 150 cm) para disfrutar de eventos deportivos y musicales. El nuevo Trebol permite jugar a las cartas en su salón interior y espera relizar en breve su primer campeonato de mus.

La nueva dirección del bar ha aumentado su carta de raciones, tapas, bocadillos y platos combinados que salen de su cocina con fundamento casero y a precios muy económicos.

Desde la seis de la mañana, de martes a viernes, se sirven desayunos con bollería, churros y un zumito natural por gentileza de la casa. Los fines de semana la apertura es a las ocho.

Se trata de un negocio familiar con clara vocación de completar el rico circuito de tapas caseras de Aranjuez. Destacan sus costillas barbacoa y la tortilla en salsa. Imprescindible probar los choricitos a la sidra y la salsa brava casera..

 

Bar Las Flores

C/ Florida, 95

Tel. : 91 031 90 79

FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>