FYSOL
Publicado: Vie, Mar 1st, 2024

Fysol recibe el Sello de Calidad Inmobiliaria

la única empresa del sector de Aranjuez con esta calificación

Fysol aranjuez

Desde el pasado 20 de enero de este año la inmobiliaria Fysol de Aranjuez cuenta con el Sello de Calidad Inmobiliaria que certifica la profesionalidad de sus servicios y la formación actualizada de su plantilla.

El Sello de Calidad Inmobiliaria ha sido creado por Fotocasa para identificar a las agencias que se comprometen a proteger los intereses de quienes quieren comprar, vender o alquilar su casa. De esta manera se puede distinguir fácilmente a las inmobiliarias que han demostrado su profesionalidad y ofrecen total confianza en sus servicios.

Las agencias inmobiliarias que han conseguido este Sello trabajan con calidad, rigor y transparencia. Además, sus agentes han realizado cursos específicos sobre el funcionamiento del mercado inmobiliario, con que tienes la seguridad de que están al día en todo lo que afecta al sector.

Para obtener el Sello de Calidad Inmobiliaria Fotocasa, las agencias han superado un cuidadoso proceso de selección. Sus profesionales han realizado varios cursos especializados y han demostrado sus conocimientos sobre marketing, atención al cliente y derecho inmobiliario, lo que les permite ofrecer un servicio y asesoramiento de la máxima calidad. Además, las agencias han firmado un código deontológico con el que garantizan velar por los intereses de sus clientes, actuar de buena fe y mantener la confidencialidad en todo momento.

Para garantizar la validez del Sello de Calidad Inmobiliaria Fotocasa, las empresas deben renovarlo cada año.

Fysol Agentes Inmobiliarios de Aranjuez asociada a la agencia Fotocasa cuenta con una plantilla de 10 profesionales con una larga trayectoria en el sector de servicios inmobiliarios y una importante cartera de inmuebles y fincas de Aranjuez y comarca.

Fysol Agentes Inmobiliarios

FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>