Publicado: Jue, Nov 28th, 2013

Nace la Asociación de Amigos por la Nueva Conciencia

Comparte
Tags

Un nutrido grupo de personas de diferentes disciplinas ha creado en Aranjuez la Asociación Amigos por la Nueva Conciencia (AMICO).

amico

Se trata de una iniciativa que tiene como fines dar a conocer temas relacionados con la “nueva conciencia2, meditación y terapias alternativas, así como la investigación en estos campos y otros relacionados con el misterio y los “conocimientos perdidos”.

El presidente de AMICO, Joaquín Cot, señaló que se “”trata de ofrecer eventos y actividades que resulten llamativas y originales para acercar a los ciudadanos temas que cada vez están teniendo más protagonismo: nuevas energías, conocimientos alternativos, nuevas perspectivas de la historia y el presente…”.

La asociación inicia sus actividades el próximo 8 de diciembre con una actividad bajo el título “El Concierto de Aranjuez se Saborea”, que incluye la participación de Suzanne Powell, Fundadora y Presidenta de la Fundación Zen en un paseo guiado por el Jardín del Príncipe y una posterior charla, así como una comida solidaria en el Restaurante Rana Verde. La idea es que cada comensal aporte una bolsa solidaria de alimentos y productos para bebes y desayunos para niños.

FLEX Tien21 marzo MARIA ROSA

Sobre el Autor

Mostrando 2 Comentarios
Danos tu opinión
  1. Alternativas dice:

    Excelente proyecto, realmente bueno

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>