FYSOL
Publicado: Vie, Feb 2nd, 2024

Consejos de belleza para lucir perfect@ en San Valentín

Ergoestética María Rosa te da todas las claves

San Valetín belleza Aranjuez

Se acerca el día de San Valentín y, lo celebres o no, quieres lucir una piel espectacular, además de una belleza extrema. Te damos a conocer los mejores trucos de belleza para lucir perfecta en el día de San Valentín. 

Cuidar la piel es una de las claves para poder lucir espléndid@ todo el año y no solo en ocasiones especiales como San Valentín, pero si llevas una vida ajetreada y apenas tienes tiempo de dedicarte a los cuidados de belleza, y deseas estar guapo y sexy en la celebración del próximo día de los enamorados, nada como ponerse ya en marcha y proceder con una serie de cuidados y trucos que te permitirán poder estar radiante en tu próxima cita del 14 de febrero. 

Comienza a cuidar tu piel de manera especial. Una de las primeras cosas que es aconsejable hacer, es realizar una ligera exfoliación para eliminar las pequeñas pieles muertas y pequeñas impurezas; una vez realizada la exfoliación puedes aplicar una mascarilla hidratante. El objetivo es lograr una tez más lisa y sin grandes imperfecciones. 

Procura limpiar a diario la piel de tu rostro por la mañana y por la noche. Utiliza un gel limpiador adecuado a tu tipo de piel, además de tu correspondiente crema de día y tu serum para por la noche. No dudes en consultarnos cuál sería el más adecuado. 

En la semana de San Valentín, puedes acudir a realizarte un tratamiento en cabina para lucir espectacular en esa cita tan especial. En Maria Rosa Ergoestética llevamos más de 50 años creando, personalizando y adaptando tratamientos a tu tipo de piel. 

Los tratamientos estéticos en cabina te proporcionan la vitalidad, la energía y la textura que tu piel necesita en este día tan especial.  

El descanso adecuado es muy importante, asegúrate de dormir bien y descansar los días previos a tu cita especial para lucir un rostro sin ojeras ni signos de fatiga. 

Por último, me gustaría mencionarte que, para lucir una piel radiante, cuidarte todos los días con un tratamiento adecuado es lo más importante, pero si añadimos un tip extra a nuestra rutina de belleza, todo nos resultará mucho más sencillo: La gestión del estrés. Si practicas técnicas de relajación a menudo, tu piel estará mucho más receptiva a los principios activos y lucirá más luminosa y radiante. Recuerda que el estrés es el agravador por excelencia de los problemas inflamatorios de la piel tales como: eccemas, psoriasis, acné. Además, el estrés favorece el aumento de los radicales libres, que atacan al colágeno y la elastina, haciendo que la piel se vea seca y sin luz. 

Recuerda que lo más importante es sentirte bien contigo mismo. ¡Feliz San Valentín! 

MÁS CONSEJOS EN: https://www.ergoestetica.com/blog/

  • MARÍA ROSA ERGOESTÉTICA

Stuart, 126 – Aranjuez

91 891 37 62 – https://www.ergoestetica.com/

ergoestética maría Rosa Aranjuez

FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>