FYSOL
Publicado: Lun, Nov 11th, 2013

Entrega de premios del I Concurso de Ideas de Manualidades con materiales reciclados

El Concejal-Delegado de Juventud, Infancia y Voluntariado, Jorge L.Boullosa ha entregado los premios a las ganadoras del I Concurso de Ideas de Manualidades Sencillas con Material de Reciclaje, Paula Díaz Pedraza y Lucía Moraleja Barrios.

El I Concurso de Ideas de Manualidades Sencillas con Material Reciclado ha sido puesto en marcha por la Delegación de Juventud, Infancia y Voluntariado y la Delegación de Medio Ambiente, Parques y Jardines y Agricultura para concienciar a los jóvenes de la importancia de la reutilización de los  objetos que ya no nos sirven y la repercusión que las malas prácticas tienen en el medio ambiente y en la salud, y a su vez premiar la originalidad. El concurso consiste en la elección de los dos mejores proyectos deconstrucción de juguetes, objetos decorativos, enseres del hogar, utensilios de papelería, etc. con materiales reciclados.

FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>