Publicado: Jue, Feb 11th, 2021

El Ayuntamiento destina 80.000 euros del PIR a reformas en los colegios

Colegios AranjuezLa alcaldesa, María José Martínez, y el delegado de Educación, Diego López de las Hazas, han visitado los trabajos realizados en varios colegios públicos de Aranjuez a cargo del Plan de Inversión Regional por un montante de 80.000 euros.

La alcaldesa y el delegado de Educación han recorrido varias de las obras ejecutadas a cargo del PIR de la Comunidad de Madrid en una visita en la que han estado acompañados por los directores de los colegios.

En Santa Teresa se ha sustituido el cerramiento exterior; en el Príncipe de Asturias se ha realizado un nuevo acceso; en San Fernando se ha delimitado la zona de juego de los pequeños con un nuevo perímetro; en San José de Calasanz se ha sellado el tejado del pabellón deportivo y se ha edificado una nueva rampa en su puerta principal; en el Maestro Rodrigo se ha abierto una nueva puerta de acceso y se ha sustituido el arenero por una superficie de caucho con una valla separadora; en San Isidro se ha renovado toda la valla separadora de los campos deportivos.

En total se han invertido alrededor de 80.000 euros, «lo que supone la inversión más importante acometida en los centros educativos públicos de Aranjuez, por parte de un Gobierno Municipal, en los últimos años», ha expresado la alcaldesa, María José Martínez.

Además de estas reformas, se han arreglado goterasm, reforzado el servicio de limpieza acorde a la situación sanitaria actual en breve y se va a proceder al revisado de toda la fontanería y a su sustitución si fuese necesario.

FLEX Tien21 marzo MARIA ROSA

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

KIA LITTERATOR LOHADE TAHONA PATRICIO POSTAS