FYSOL
Publicado: Mar, Feb 27th, 2024

‘Espacio Odessa’ o el cruce de caminos de las artes

Exposición colectiva en Cultura de Postas

exposición Odessa Aranjuez

Trece jóvenes artistas, miembros del colectivo «Espacio Odessa» y alumnos de Bellas Artes de la Universidad Complutense, exponen su obra en la AC Cultura de Postas (Postas, 43) bajo el título «Sendas encontradas».

Exposición Odessa Aranjuez

La muestra de trabajos abarca pintura, escultura, collage, dibujo, fotografía… con una temática alrededor del tránsito y se inauguró el sábado con numeroso público, quien además de atender a las explicaciones que sobre su obra hicieron los propios autores disfrutaron del recital del arpista Aimone Savino.

Exposición Odessa Aranjuez

Marina Cotallo, Sam Vega, Santiago de la Rosa, Carlota Márquez, Ixone Gil, Miguel Nieto, Xia Hanchu, Sam Rojo, Lucía Molinero, Ako Berger, Lucía Ajenjo, Jimena Abejión y Daniel Blasco mostrarán sus inquietudes artísticas hasta el 24 de marzo los jueves y viernes de 18:00 a 20:30 y sábados y domingos de 11:30 a 13:30 h. Entrada libre.

La exposición se complementa con la charla que ofrecerán el 1 de marzo a las 19:00 horas en el Salón de Actos de la Facultad de Artes y Humanidades de la URJC (cuartel de Pavía).

dentista aranjuez patricio novales

FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>