FYSOL
Publicado: Vie, Oct 30th, 2020

Breves de Deportes

Triatlón AranjuezPlata en Roquetas de Mar

La junior Sara Morales y las cadetes Alejandra y Carla Martínez han sido subcampeonas absolutas en el Campeonato de España de Triatlón por Relevos. El equipo del Triatlón Ciempozuelos sumó 1h22´38″ por detrás de la AD Sevilla (1h22″23¨) y adelantando al 208 Triatlón (1h25´59″) en una tabla con seis equipos en liza.

Seis horas sin parar

Juan Gómez, 28300 Triatlón, estuvo en el Campeonato de Suiza de 6 Horas sin Pausa siendo sexto con 58,258 km en la localidad de Brugg (Argovia).

Ciclistas en Murcia

Varios miembros del equipo de competición del Club Ciclista Aranjuez compitieron en el Gran Premio Poncemur en Zeneta de 115 km valedera para los Campeonatos Regionales Elite y Sub-23 y que terminó con la descalificación de los dos primeros clasificados por entrar a la vez de la mano, prohibido por el reglamento al ser de dos conjuntos diferentes.

Ganador en solitario

Antonio Martín, en solitario, ganó el Medio Maratón de Pesca de Aranjuez, competición por parejas a orillas del río Tajo. Martín se impuso en la zona de la calle Tilos y en la general con un peso total de 40,2 kilos mientras que los Pérez, José y Francisco Javier, padre e hijo, fueron los primeros en la zona del Rancho Grande con un pesaje de 36,9 kg.

Vuelve el IPAFD

Por quinto año consecutivo, la Comunidad de Madrid vuelve a firmar convenios con las Federaciones Madrileñas para el desarrollo del programa de Institutos Promotores de la Actividad Física y el Deporte (IPAFD). Aranjuez tiene presencia en mismos en disciplinas como el fútbol-sala, el voleibol, el baloncesto y el piragüismo en sus categorías infantil y cadete con los IES Alpajés y Doménico Scarlatti.

Fichaje internacional

El CD Sitio de Aranjuez ha fichado al internacional sub20 dominicano Hugo «Dinamita» Martínez, procedente de la AD Seseña. Pese a haber nacido en 2000 en Madrid, ha sido internacional sub-15 y sub-16 y sub-20 y en su trayectoria ha pasado por las canteras del Atlético de Madrid, Getafe, San Fernando, Moscardó, Ciudad de Getafe, Alcalá y Aravaca.

 

FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>