FYSOL
Publicado: Sáb, Oct 10th, 2020

Nacho Benéitez, en una candidatura a la FGM

Comparte
Tags

golf AranjuezEl actual presidente de la Federación de Golf de Madrid, Ignacio Guerras, ha incluido en su equipo ‘Madrid es Golf’ a Ignacio Benéitez, gerente del Club de Golf Aranjuez, de cara a las elecciones a la Asamblea General de la FGM.

Guerras y Begoña Zamorano se han rodeado de un grupo de profesionales tanto de este deporte como en otros ámbitos laborales para optar de nuevo a la presidencia federativa en los comicios del próximo 14 de octubre.

En la presentación de la candidatura, Ignacio Guerras asegura que «buscamos continuar haciendo crecer el golf en la Comunidad de Madrid, tal y como hemos venido haciendo en los últimos años y seguir con su promoción y desarrollo».

Sobre el equipo que conforma su lista, «son profesionales de reconocido prestigio en su vida laboral y vienen a servir al golf de Madrid y poner todo su conocimiento a su servicio».

Respecto a Benéitez, destaca «su trabajo por el impulso del golf en el sur de Madrid como director gerente de reconocido éxito, su implicación con las nuevas tecnologías, es concienciado, innovador y ¡además sabe de golf!».

FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>