Advertisement

Sexta plaza en el Iniciación de Madrid

Comparte

[ J. Á. Rodríguez. MÁS ] Angela Alcalá, de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica de Aranjuez, fue sexta en la final del Campeonato de Iniciación de la Federación Madrileña. La gimnasta infantil pupila de Chus Alegre Angela Alcalá alcanzó la sexta posición empatada a puntos con la quinta clasificada en la final del Campeonato de Iniciación que organizó la Madrileña en Arganda del Rey. Angela estuvo entre las ochenta participantes iniciales, con ejercicios de pelota y manos libres, y pasó a la final a la que sólo accedieron las veinte mejores como quinta, brillando especialmente en su actuación sin aparato.


Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *