FYSOL
Publicado: Mié, Dic 10th, 2014

Talleres Angel Luis Humanes, 30 años a la vanguardia del cuidado del automóvil

DSC_2441 (FILEminimizer)Talleres Angel Luis Humanes cumple 30 años al cuidado y reparación del automóvil y de atención al público. Hoy como ayer, esta empresa familiar que emplea a diez trabajadores busca ofrecer a sus clientes y amigos la tecnología más moderna unida al trato más profesional y amable.

Coincidiendo con el aniversario de aquel 1984 en que Angel Luis Humanes abría su primer taller en la calle del Foso de Aranjuez -aún en pleno funcionamiento- las instalaciones en la calle Moreras han crecido en calidad y confort con mejoras en sus servicios de mecánica, chapa y pintura.

Las reformas incluyen una amplia cabina de vena directa de aire y de gas natural que, además de ofrecer un acabado perfecto, es totalmente ecológica en su fase de secado a la atmósfera gracias al uso de energía limpia.

También destaca el innovador medidor electrónico para carrocerías que ajusta sin margen de error los vehículos colocados en la bancada.

Además de utilizar la técnica a la vanguardia de la automoción, Talleres Angel Luis Humanes está comprometido con el medio ambiente, ya que todos los residuos tóxicos son clasificados y posteriormente reciclados.

El nuevo taller, con capacidad para una docena de vehículos en reparación, dispone de un parking privado de 25 plazas abierto las 24 horas del día, de un espacio de recepción y atención al cliente y de una confortable sala de espera climatizada con TV y servicio de bebidas frías y calientes.

Talleres Angel Luis Humanes trabaja con todas las compañías aseguradoras, siendo un Taller Distinguido por las empresas Mapfre y Soliss.

Treinta años después de su apertura, Talleres Angel Luis Humanes tiene todo el futuro por delante gracias a las nuevas generaciones: Angel Luis, Juan José y Antonio, los hijos del fundador, que son ya el relevo que encamina a la empresa en el siglo XXI.

 ALBUM DE FOTOS (23 IMÁGENES)

 

Talleres Angel Luis Humanes

C/ Foso, 106 – 91 891 70 24

C/ Moreras, 76 – 91 892 39 69

FYSOL

Sobre el Autor

- Director del Semanario MÁS

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>