FYSOL
Publicado: Lun, Oct 14th, 2013

UGT reduce su ERE y afecta a una trabajadora de la comarca

4º-CONGRESO-UGT-SUR2-205x120UGT Madrid redujo el pasado viernes su Expediente de Regulación de Empleo (ERE) afectando a 32 de los 44 trabajadores iniciales. En la comarca, finalmente será una, y no dos, las trabajadoras afectadas. La asamblea aprobó el ERE por 34 votos  y 16 en contra.

Además, el sindicato ofreció 35 días por año trabajado hasta 15 mensualidades, propuesta que buscaba alejarse de la reforma laboral. Según explicaron fuentes sindicales a Europa Press, el objetivo de UGT Madrid es dar a los trabajadores afectados lo máximo posible dentro de la «complicada» situación económica que están sufriendo.

Movilizaciones

Los representantes y miembros  de las Secciones Sindicales de las empresas de Aranjuez: Ayuntamiento, Patrimonio Nacional,  Ferrovial,  CES Felipe II,  Carburos Metálicos,  ERCROS, S.A  división de farmacia,  Sulquisa, Mecaplas, Electrónica Aranjuez,  Api, Eminsa,,  Man, Casino de Aranjuez, ID Logistic, E. Lecrec, Valasis;  afiliados  y afiliadas de Aranjuez de la empresa Indra y Robert Bosch,  representantes de jubilados y pensionistas de Aranjuez y dirigentes de Comisiones Ejecutivas anteriores y afiliados en general, han convicado una celebración concentración mañana martes 15 , a las 12 h. en la C./ Concha, nº 2, frente a la Casa del Pueblo, para mostrar nuestro rechazo a la presentación del nuevo expediente de regulación de empleo.

En un comunicado explican que, con esta concentración, quieren mostrar su oposición al ERE  y se desvinculan  de tal decisión por «incomprensible, inexplicable, innecesaria y contradictoria con la historia, principios y valores de la UGT».

Asimismo  rechazan las consecuencias que esta decisión pueda tener en los objetivos asumidos en sus procesos congresuales, en la comarca y en la Casa del Pueblo de Aranjuez.

 

 

FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>