FYSOL
Publicado: Dom, Nov 15th, 2020

Alta Precisión Visual en Aranjuez de la mano de Lohade

Lohade AranjuezTras 5 años de investigación científica, Essilor, el fabricante de Varilux, ha iniciado un viaje hacia la alta precisión visual para liberar todo el potencial de los ojos y ha marcado un momento histórico, redefiniendo los estándares de corrección visual.

De la mano de Lohade, centro exclusivo y siempre a la última en tecnología, llega a Aranjuez la alta precisión visual de las lentes AVA™.

“La refracción es el punto de partida para alguien que necesita  una ayuda visual, mayormente
unas gafas. Se trata de ese examen visual subjetivo para proporcionar al cliente la corrección óptica más cercana al ideal con el que vea mejor y se sienta más cómodo”.

Las últimas investigaciones muestran que el 95 % de la población tiene una visión más sensible que los pasos de graduación de 0,25D actuales. “Como pioneros que somos, hemos traído a Aranjuez un nuevo estándar de visión, que ha desafiado a los que han estado siendo utilizados durante los últimos 100 años. La precisión visual ha llegado al siguiente nivel para ofrecer mejores soluciones visuales”.

Refractación
En espacióptico, de Lohade, se ha instalado este novedoso sistema de valoración visual que, gracias a dos tecnologías revolucionarias, permite conseguir una refracción precisa, en pasos de 0,01D, un hito en la historia de la óptica.

Con AVA™, la precisión visual que es capaz de alcanzar un ojo humano puede verse satisfecha con la integración de AVA en los sistemas de cálculo de las Premium, como Varilux® o Eyezen ™. “Este recorrido hacia la precisión todavía puede mejorarse más con el sistema de toma de medidas Visioffice®. Gracias a la personalización de las lentes y a medidas exclusivas como Eyecode®, en Lohade podemos ofrecer lentes que permiten obtener el mejor rendimiento visual”.

Los últimos estudios de Essilor también muestran un impacto positivo de AVA™ en la experiencia de los clientes. En primer lugar, los clientes están más relajados y cómodos durante el proceso de refracción. Gracias a eso, están más dispuestos a comprar lentes de mayor calidad fabricadas con una prescripción en pasos de 0,01D. De hecho, los clientes comprenden a la perfección las ventajas tras comprobar lo que podrían experimentar con esta nueva prescripción en pasos de 0,01 D gracias a una escena de la vida real simulada por el Vision-R 800.

FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>