FYSOL
Publicado: Sáb, Sep 5th, 2020

Breves de Deporte

Paco Díez RFFMHomenaje a las víctimas

La Real Federación de Fútbol de Madrid y el Real Aranjuez están preparando la presentación de la nueva temporada de la Tercera División Madrileña con un acto de homenaje a los fallecidos por el Covid-19 en el estadio de El Deleite. En principio se prevé para el día anterior al inicio de la Liga (11 de octubre).

Primer entrenamiento

El Real Aranjuez regresó al césped en su primer entrenamiento de la nueva temporada el pasado día 26 bajo los protocolos anti-Covid con 27 jugadores -sólo faltó Carpin. En esta semana se ha entrenado de lunes a jueves, dado que el viernes está considerado como fiesta local.

Cartas sigue

Miguel Cartas seguirá una temporada más como delegado del primer equipo del Real Aranjuez volviendo a desempeñar sus funciones en Tercera División, como en las campañas 2012/13 y 2013/14.

Rivales del Sitio

El CD Sitio ya conoce a sus compañeros del Grupo II de la Preferente, que queda dividida en 20 equipos por grupo. La competición se prevé que comience el 18 de octubre de 2020 con 28 jornadas al celebrarse en dos fases: La primera a una vuelta de todos contra todos y en la segunda se harán dos grupos de diez equipos, que jugarán por el ascenso los diez primeros y por el descenso los diez últimos, también a una única vuelta.

Al Nacional junior

Daniel Jiménez (Salchi – Mayte Kalas) ha sido incluido en la lista del seleccionador juvenil Eleuterio Anguita como componente del equipo de la Federación Madrileña de Ciclismo que tomará parte en el Campeonato de España de Ruta en Llucmajor (Mallorca) del 4 al 6 de septiembre haciendo la prueba en línea y la contrarreloj individual.

Curso de tenis

El Club de Tenis Aranjuez abre la inscripción para su nuevo curso, previsto para el 7 de septiembre bajo todos los protocolos de seguridad anti-Covid. Se puede realizar en el correo info@tenisaranjuez.com, en la oficina del club de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 horas y en los teléfonos 91 892 55 43 y 645 79 52 41.

Regresa el baile

El equipo de competición de baile moderno de la Escuela de Danza Palmira Blessed Fam vuelve a sus entrenamientos el 18 de septiembre con todas las medidas anti-Covid posibles. El conjunto preparará sus nuevas coreografías pendiente de cómo la pandemia permita la reanudación de los trofeos por la Comunidad de Madrid y Castilla-La Mancha.

Doblete en el Villa

El técnico del Villa de Aranjuez CB Juanma Salgado compatibilizará la próxima temporada su responsabilidad en el junior femenino con su homólogo masculino.

FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>