FYSOL
Publicado: Dom, Ago 2nd, 2020

Breves de Deportes

Dimas Gómez fútbol AranjuezDimas, entrenador del Arancetano

El ribereño Dimas Gómez, recién llegado de Italia para jugar en el Racing de Alcázar (fútbol-sala) será uno de los entrenadores del CD Arancetano, el nuevo proyecto de fútbol base de Aranjuez. Dimas, con experiencia en la dirección técnica de equipos de niños, compaginará ambas actividades en cuanto la situación general por la pandemia del Covid-19 permita el inicio normalizado del deporte.

Técnicos para el Aranjuez Balompié

Javier Pinto -con experiencia en el trabajo deportivo con niños- se ha incorporado como técnico en la categoría de benjamines del Aranjuez Balompié, club que contará con Kevin Andújar como componente del cuerpo técnico dentro de su proyecto de inclusión social.

Kevin es miembro de la asociación Integrandes y ya estuvo el pasado año en la experiencia piloto llevada a cabo por la Escuela de Fútbol DFA Aranjuez, ahora Aranjuez Balompié.

Becas para los estudiosos

El Aranjuez Balompié ha resuelto reconocer e incentivar los mejores expedientes académicos premiando a los jugadores que mejores calificaciones obtengan en cada trimestre. El premio será en forma de beca.

Más renovaciones

El Villa de Aranjuez CB ha anunciado la renovación de otros dos de sus entrenadores. Jesús García dirigirá al infantil femenino. Rubén Goncar tendrá la próxima campaña a su cargo el equipo preinfantil femenino después de su paso por la categoría alevín esta temporada.

Resultados del Golf Aranjuez

III Torneo Parejas Verano

1ª Scratch: Miguel García y Alvaro Barón 37 p

1ª Hándicap: Alex Carter y Marcel Dobrican 45 p

2ª Hándicap: María Hernández-Sonseca y José Llavador 45 p

Mejor golpe: Miguel Angel Parra

III Torneo Senior Verano

1ªC: Emilio de la Cal 30 p

2ªC: Domingo Sánchez 38 p

3ªC: Manuel de la Calle 42 p

Mejor golpe: Juan Antonio Orriols

FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>