FYSOL
Publicado: Vie, Sep 30th, 2016

Daniel Muñoz mantiene su categoría

Comparte
Tags

daniel-munoz

Daniel Muñoz, del Centro Cultural de Pesca Fluvial de Aranjuez, se clasificó en el puesto 15º en el XXVIII Campeonato de España de Agua Dulce sub25 acontecido en Murcia

En las aguas del río Segura a su paso por la capital murciana, Daniel Muñoz, como integrante del equipo de Madrid, fue 15º en la clasificación individual general tras la disputa de dos mangas con 35 cañas de nueve Comunidades Autónomas en liza después de sus correspondientes clasificatorios zonales.
El pescador internacional sumó 9 puntos tras hacer 5 en la primera serie (puesto 6 del sector A) y 4 en la segunda (puesto 4 del sector D) para un total de 0,250 kilos (205 + 45).
Este resultado -pese a las malas condiciones de pesca del escenario- permiten al ribereño bicampeón de España conservar la categoría y su calificación como deportista de alta competición.
Precisamente en la lista de alta competición Daniel Muñoz fue quinto de entre 11 concursantes con 3 puntos (1 + 2).

FYSOL

Sobre el Autor

- Director del Semanario MÁS

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>