FYSOL
Publicado: Lun, Feb 23rd, 2015

El PSOE de Aranjuez ratifica la lista encabezada por Cristina Moreno

Comparte
Tags

La lista fue ratificada con el 86,5 por ciento de los votos emitidos

20150220_Lista Municipales 01 (2)La asamblea local del PSOE aprobó este fin de semana la lista electoral al Ayuntamiento de Aranjuez que estará encabezada por Cristina Moreno y que fue ratificada con el 86,5% de los votos emitidos.

La candidata del PSOE a la alcaldía ribereña, que fue elegida en primarias con un 75% de los votos, ha destacado que “se trata de una lista renovada y preparada para asumir a partir de mayo el Gobierno de Aranjuez”.

La lista está compuesta por 13 mujeres y 12 hombres que han venido trabajando durante estos años en afianzar y consolidar el proyecto socialista en Aranjuez, que se inició en abril de 2012 con Cristina Moreno como nueva secretaria general.

En los diez primeros puestos aparecen hasta cinco caras nuevas, como son las de Elena Lara, Carlos Róspide, Luis Javier Benito, Luz del Pozo y Mariano Nava Aparicio, compartiendo espacio con cuatro de los ocho concejales que hoy componen el Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Aranjuez: David Estrada, Montse García, Óscar Blanco y Lucía Megía.

Cristina Moreno ha querido agradecer “el compromiso de todos estos compañeros con el PSOE y con Aranjuez”, destacando la presencia en el número 25 de Carmen Zamorano, la primera mujer ribereña que ocupó un acta de concejal en el Ayuntamiento de Aranjuez.

“Los ribereños necesitan un gobierno fuerte y estable y éste solo puede llegar de la mano del Partido Socialista, que cuenta con una sobrada experiencia en el gobierno y que ha trabajado en todo este tiempo en plantear un alternativa sólida a la derecha”, ha dicho Moreno, recordando que en esa tarea, que quedará plasmada en el programa electoral, “pensado por todos y para todos”.

FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>