FYSOL
Publicado: Lun, Jul 28th, 2014

Una exposición para la reflexión: ‘Apaguemos el Maltrato’

Comparte
Tags

apaguemos-el-maltrato (2)Durante todo el mes de agosto se podrá ver en la sala de exposiciones del Centro Cultural Isabel de Farnesio una exposición crítica, real y de colaboración internacional.

“Apagemos el maltrato” es una muestra compuesta por viñetas de opinión de 24 prestigiosos dibujantes de 21 países durante 12 meses de creación, comisariada por el dibujante español integrante de la muestra Enio Navarro.

Este conjunto de ilustraciones artísticas es de gran calidad plástica, atrapándote en cada uno de sus significados y requiriendo una mirada crítica del espectador en cada dibujo. La muestra es pionera en tratar no solo el maltrato doméstico y sus consecuencias, sino también temas tan arduos como la prostitución organizada, la violación y el acoso sexual, laboral y cibernético.

Lo más relevante es la unión de los dibujantes procedentes de los cinco continentes, mostrando su visión personal de cada país cómo símbolo del apoyo global a una causa latente en todos los países.

La exposición podrá verse durante todo el  mes de agosto en la sala de exposiciones del centro cultural Isabel de Farnesio, recordando la denuncia del maltrato a la mujer y concienciando a la sociedad de la necesidad de la colaboración de todos para erradicar una lacra presente en todo el mundo.

FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>