FYSOL
Publicado: Mié, Jul 23rd, 2014

Apertura de una oficina de transportes en Valdemoro

Comparte
Tags
Oficina de CRTM

Oficina de CRTM

Ayer Martes 22 de Julio abrió sus puertas una oficina de gestión procedente del Consorcio Regional de Tranportes (CRTM) en Valdemoro.

Está situado en las dependencias de la Concejalía de Urbanismo (Plaza de la Constitución) donde ofrecerá servicio tanto Martes como Jueves de 9 a 14 mediante cita previa a través de una llamada telefónica al 012 o una consulta en la web (www.transportepublico.es)

Así los usuarios de transporte público podrán realizar trámites para la obtención o renovación de tarjetas, solicitar duplicados, comunicar incidencias, robos, extravíos o cualquier otra situación sin salir del municipio.

Los titulares del Abono Normal de las zonas B1, B2 y B3 (que pertenece a Valdemoro) asi como C1 y C2 pueden acudir a la oficina hasta el 15 de Agosto para obtener de forma gratuita la nueva tarjeta de Transporte Público sin contacto que sustituye la banda magnética. De la misma forma quienes tengan el Abono 30 días de Tercera Edad también pueden disfrutar de la misma pudiendo renovar hasta el 15 de Octubre. Y por último el Abono Joven no será efectivo hasta el 1 de Agosto.

 

FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>