FYSOL
Publicado: Mar, Mar 26th, 2024

Concurso de microrrelatos de la Fundación Juanjo Torrejón

Abierto el plazo hasta el 19 de abril

fundación juanjo torrejón

La Fundación Juanjo Torrejón abre el plazo hasta el próximo 19 de abril para su II Concurso de Microrrelatos bajo el nombre «Escribe con valor-es» para obras que versen sobre valores como la integración e inclusión social o sobre colectivos con los que trabaja la propia Fundación: migrantes, mujer, infancia, familia…

BASES DEL CONCURSO (PDF)

El jurado fallará las tres mejores obras el martes 23 de abril y el jueves 25 de abril se organizará un acto público en la propia sede de la entidad.

El jurado lo conforman los periodistas y escritores Ana Iris Simón Cuesta y Chechu Valbuena, los profesores Ana María González, Alicia Pascual y Juan Carlos Jiménez y la periodista y técnica de comunicación y eventos de Fundación Juanjo Torrejón, Emma Vaquero.

Se concederá un premio a las tres mejores obras recibidas:

  • PRIMER PREMIO: 1 libro* de lectura a elegir por parte de la ganadora o el ganador entre la selección de una librería colaboradora, + (a elegir) un 10% en reportaje fotográfico (comunión, boda, bautizo, etc) o un vale por el revelado de 15 fotografías en tamaño 15×20, + 1 ilustración de la ilustradora Laura Guiomar, + selección de libros de la editorial Círculo Rojo.
  • SEGUNDO PREMIO: 1 libro* de lectura a elegir por parte de la ganadora o el ganador entre la selección de una librería colaboradora, + 1 ilustración de la ilustradora Laura Guiomar, + selección de libros de la editorial Círculo Rojo.
  • TERCER PREMIO: 1 libro* de lectura a elegir por parte de  la ganadora o el ganador entre la selección de la librería colaboradora, + 1 ilustración de la ilustradora Laura Guiomar, + selección de libros de la editorial Círculo Rojo.

    *Valorado en máximo 30 euros.
    LIBRERÍAS COLABORADORAS: Lápiz y Papel, Ven y Lee y Librería Aranjuez + Happy Happy Day

Además, gracias a la colaboración de Editorial Doce Calles, se editarán unos librillos con una selección de relatos y la ilustradora Laura Guiomar ilustrará el relato que haya conseguido el primer premio.

climatización ahs aranjuez
golf aranjuez
gasolinera embocador aranjuez
FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>