FYSOL
Publicado: Mié, Feb 7th, 2024

Los partidos políticos no actualizan sus comunicados en la web municipal

Acipa, la más actual; el PP, con 5 años de retraso

Sólo dos -tirando por alto- de los seis partidos políticos con representación en el Pleno de la Corporación Municipal tienen actualizado su espacio de información pública en la web del Ayuntamiento de Aranjuez, aranjuez.es.

En el apartado dedicado a la Corporación las formaciones políticas disponen de espacios propios en los que publicar sus notas de prensa o comunicados. Sólo Acipa lleva al día ese aspecto de transparencia ciudadana. En el resto hay algunos que no lo actualizan va para cinco años.

Así, en este supuesto ranking, Acipa es líder, con pocos días de adelanto sobre la Coalición por Aranjuez (2 de febrero frente al 29 de enero). Más retrasado -pero al menos en este año- se halla Más Madrid Aranjuez, con una última información datada el 10 de enero.

En el otoño del 23 se quedó Vox (16 de noviembre). En penúltima posición se sitúa el PSOE, con una novedad que lo fue el 14 de septiembre de 2021 (hace unos dos años y cuatro meses) y el farol rojo lo luce el Grupo Municipal del PP, cuya publicación más reciente está a punto de cumplir el lustro (22 de marzo de 2019).

Teatro Aranjuez
FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>