FYSOL
Publicado: Lun, Dic 11th, 2023

Ercros participa en una ruta medioambiental por los Sotos Históricos

Aranjuez Sostenible hizo de guía por este destacado ecosistema

sotos históricos aranjuez

Miembros del comité de seguridad, salud y medioambiente de la fábrica de Aranjuez de Ercros han participado en una ruta de interpretación paisajística por el entorno del río Tajo, en el marco de la colaboración que la fábrica mantiene con la Asociación Aranjuez Sostenible.

A lo largo de los siete kilómetros de la ruta, los representantes de la organización ecologista fueron explicando los diversos problemas que afectan al río y su entorno, y destacaron los desafíos a los que se enfrentan, desde combatir la contaminación hasta fomentar prácticas sostenibles para garantizar la salud de este recurso hídrico.

Por su parte, los representantes de Ercros informaron de las acciones que la fábrica lleva a cabo para paliar los problemas identificados, haciendo de la visita un foro para el intercambio de ideas entre los participantes.

teatro carlos III Aranjuez
FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>