FYSOL
Publicado: Vie, Nov 24th, 2023

Aranjuez, punto turístico central de la Federación Madrileña de Agencias de Viaje

Será protagonista en su Foro del día 28

Otoño Aranjuez

Aranjuez será el primer destino del programa de diversificación turística promovida por la Federación Madrileña de Agencias de Viajes (FEMAV), que agrupa a la práctica totalidad de las agencias de la región. 

El primer foro profesional organizado por esta entidad, que tendrá lugar en Madrid (Sala Alcalá, 31) el martes día 28 de noviembre, otorga al Real Sitio un protagonismo destacado en la segunda parte de su programa, dentro de su plan de promoción de los destinos de la Comunidad de Madrid. La bienvenida a Aranjuez correrá a cargo de alcaldesa de la localidad, María José Martínez.

Esta localidad es, además, uno de los destinos piloto de planeamadrid.es, la plataforma tecnológica que desarrolla la Federación en colaboración con la Comunidad de Madrid para la formación y especialización de los agentes de viajes en los destinos de este territorio. Esta sesión práctica permitirá la creación de ‘paquetes’ y experiencias turísticas para los agentes de viajes. 

En el Foro intervendrán los principales representantes del turismo de Madrid, que explicarán las claves del éxito del modelo regional y avanzarán las estrategias de futuro para seguir creciendo. Entre otros, participarán en este evento, organizado en colaboración con FETAVE y UNAV, Daniel Martínez Domínguez, Viceconsejero de Turismo de la Comunidad de Madrid; responsable de la apertura oficial del Foro; Luis Martín Izquierdo, Director General de Turismo de la Comunidad de Madrid; y Héctor Coronel Gutiérrez, Director de Turismo del Ayuntamiento de Madrid, además de Félix De Paz, subdirector general de Cooperación y Competitividad Turística del Ministerio de Industria y Turismo.

teatro aranjuez
FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>