FYSOL
Publicado: Jue, Ago 31st, 2023

Cuatro drones para velar por la seguridad en las Fiestas del Motín

La Junta Local de Seguridad ultima sus operativos

Junta Local Seguridad Aranjuez

La Junta de Local de Seguridad se reunió ayer para abordar el dispositivo de seguridad de las próximas Fiestas del Motín, que arrancará el próximo día 7 de septiembre.

La alcaldesa, María José Martínez, y los delegados de Fiestas y Seguridad Ciudadana, Miguel Gómez y José de Ruz, se reunieron con los jefes y mandos de las Policías Local y Nacional y representantes de la Comunidad de Madrid y de la empresa de seguridad privada contratada para esos días.

Las actuaciones coordinadas se han recogido en el Plan Integral de Seguridad y Tráfico que recogen, entre otros operativos, 205 servicios ordinarios y extraordinarios a cargo de la Policía Local y, por vez primera, el uso de cuatro drones de alquiler dotados de focos, cámaras térmicas, sistema de medición de aforos e incluso uno de ellos con sistema de rescate acuático.

multiopticas ribolen aranjuez
FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>