FYSOL
Publicado: Lun, Ago 14th, 2023

Ercros Aranjuez reduce sus emisiones respecto al año pasado

La empresa recibe el Premio Platinum por cuarto año seguido

La fábrica de Ercros en Aranjuez redujo en 2022 el índice de emisiones –que mide las sustancias emitidas al aire y al agua, así como la generación de residuos– un 5,3% respecto de 2021 y un 13,5% respecto de la media de los últimos cinco años.

Además también disminuyó sus emisiones de gases de efecto invernadero «GEI» en un 7,3%.

Estas emisiones, que incluyen las emisiones directas del centro y las indirectas generadas por el consumo de energía, se miden en toneladas de CO2 equivalente y se verifican según la norma ISO 14064-1.

En materia de calidad, el porcentaje de suministros satisfactorios fue del 99,98%, que mejora el porcentaje del año anterior y la media de los últimos cinco años.

Ercros ha logrado una destacada puntuación, de 84 sobre 100, en el rating internacional EcoVadis, que evalúa las prácticas ASG (ambientales, sociales y de gobernanza) de las empresas. Esta calificación sitúa a Ercros en el 1% de las compañías mejor clasificadas, lo que ha llevado a que la empresa reciba el reconocimiento Platinum por cuarto año consecutivo.

La fábrica de Aranjuez pertenece a la división de farmacia de Ercros y cuenta con una plantilla de 200 personas. Su principal actividad es la producción y venta de principios activos farmacéuticos («API»), especialmente de la familia de los antibióticos. La fábrica exporta el 93% de su producción y es el segundo mayor fabricante mundial de ácido fusídico y el tercero en fosfomicina

club de golf aranjuez
asesoría mena garrido aranjuez
clínica veterinaria postas aranjuez
FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>