FYSOL
Publicado: Mié, Jul 26th, 2023

Comienza la renovación de la iluminación de la M-305

Nuevas luces LED

m305

Desde el miércoles 26, la empresa adjudicataria del ‘Contrato para la gestión integral de los servicios energéticos, el alumbrado público y de las instalaciones de los edificios municipales’ iniciará la instalación del nuevo alumbrado público con tecnología LED en la M-305.

Los trabajos se desarrollarán desde las 05:30h hasta las 13:30h y, para evitar la exposición de los equipos de trabajo a las altas temperaturas que se esperan, continuarán de 16:30h a 22:30h.

Asimismo, para poder realizar el montaje de las luminarias, la empresa adjudicataria dispondrá de la señalización pertinente indicando la actuación. Además, con el fin de garantizar la seguridad, se realizarán cortes de uno de los carriles en el sentido en el que se esté trabajando, en tramos de 1km.

«La ejecución de este contrato supone la renovación y modernización del alumbrado público, entre otras acciones, así como un potencial ahorro para las arcas municipales de más de 6 millones de euros”, ha explicado el delegado de Obras y Servicios, Miguel Gómez.

«No sólo se va a dotar de una mejor iluminación al municipio, sino que también se logrará reducir el consumo energético, haciendo de Aranjuez un lugar eficiente, sostenible y comprometido con el medio ambiente», ha añadido el delegado.

maría rosa estética aranjuez
la rana verde restaurante
embocador gasolinera aranjuez
FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>