FYSOL
Publicado: Lun, Jun 5th, 2023

Acipa califica las Fiestas de ‘planas’ y reclama un nuevo recinto Ferial

Felicita a los colectivos que llenan la programación con sus actos

Acipa Aranjuez

Acipa ha valorado las pasadas Fiestas de San Fernando expresando que «siguen igual de planas que hace 10 años» y de nuevo ha reclamado un recinto ferial «acorde a nuestro municipio».

La Agrupación ha vuelto a reclamar «un espacio en el que no haya que jugarse la vida para llegar hasta él, un lugar en el que no haya que cruzar los dedos para que no ocurra una desgracia, un espacio que no se encharque cuando llueve… que ningún gobierno quiera coger el toro por los cuernos y trabajar para cambiarlo es indigno y dice mucho de él».

bazar toledo aranjuez
gestoría casarrubios aranjuez

Acipa también ha pedido una reunión de la Comisión de Fiestas para buscar soluciones a la ubicación del Ferial «y al espacio destinado a las actuaciones musicales. Necesitamos de manera urgente sentarnos y decidir de una vez dónde celebrar las fiestas, de manera consensuada, buscando financiación y ayudas, sin depender de qué humor o con qué pie se levante la institución propietaria de turno. Si no se comienza a trabajar ya, seguiremos sufriendo los mismos problemas que todos conocemos y de los que nos quejamos año tras año».

Sobre la monotonía en la programación, «mismos mercadillos, mismas fiestas de barrios», Acipa ha solicitado que en la Comisión se traten nuevas ideas y ha dicho que «si la sociedad civil no se implica, ni reclama implicación los políticos de turno seguirán calcando las mismas fiestas año tras año».

La Agrupación ha dado la enhorabuena «a los colectivos y asociaciones que llenan la programación con actos y actividades culturales, deportivas y de ocio» y ha destacado la presencia de atascos y problemas circulatorios.

«Creemos que las fiestas necesitan un lavado completo de cara y sobre todo un espacio en el que esté todo centralizado, buscando la diversificación en los barrios y la implicación de sus vecinos», concluye.

la cuevita aranjuez bar
telepizza aranjuez
hotel mercedes aranjuez
tapería postas aranjuez
restaurante pikoteo aranjuez
lizarrán aranjuez
FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>