FYSOL
Publicado: Lun, May 29th, 2023

El PSOE valora el 28-M: «es evidente que se ha votado más en clave nacional que en clave municipal»

Oscar Blanco felicita al PP por su victoria

Oscar Blanco PSOE

El candidato por el PSOE al Alcaldía de Aranjuez, Oscar Blanco, ha hecho sus primeras declaraciones tras los resultados de ayer, en el que los socialistas han perdido un escaño pese a sumar más votos que en 2019.

«Quiero agradecer personalmente el apoyo de las 7.341 (26,79%) personas que han depositado su confianza en nosotros. A pesar de haber obtenido más apoyo que hace cuatro años entendemos que ha sido un mal resultado, porque el Partido Socialista siempre aspira a ganar y gobernar nuestra ciudad», ha dicho Blanco.

«Antes de nada, quiero agradecer a todos los interventores y apoderados que trabajaron ayer durante toda la jornada y a todos los militantes y simpatizantes que se han volcado en la campaña y, por supuesto, felicitar a María José Martínez y al Partido Popular por los resultados obtenidos, algo que ya hice personalmente anoche”.

restaurante el almirez aranjuez
podólogo aranjuez
placas solares aranjuez

Blanco ha señalado que “durante la próxima legislatura seguiremos trabajando con empeño para que Aranjuez sea una ciudad limpia, mantenida, con buenas infraestructuras y con oportunidades para ciudadanos y ciudadanas”.

El candidato socialista, en un primer análisis, ha manifestado que “es evidente que se ha votado más en clave nacional que en clave municipal, y esto nos tiene que llevar a esa primera reflexión de por qué pesa más la gestión del Gobierno estatal que la gestión del Gobierno municipal”

Blanco sostiene que “toda la izquierda tenemos que reflexionar sobre qué es lo que ha posibilitado el avance de la derecha y la extrema derecha en nuestra ciudad, algo que el PSOE hará en los próximos días de manera interna”. La reunión de la Ejecutiva local está prevista para el próximo miércoles 31 por la tarde.

El portavoz del PSOE en funciones concluye diciendo que “el camino no se acaba aquí, hemos incorporado a gente nueva que va a adquirir la experiencia necesaria para poder mejorar y para poder perfilar el proyecto de ciudad que junto al tejido social de Aranjuez haga del Partido Socialista el proyecto con un apoyo mayoritario”.

churrería delicias aranjuez
restaurante pepe aranjuez
restaurante chacón aranjuez
FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>