FYSOL
Publicado: Vie, Abr 28th, 2023

Visita de alumnos de la República de Liberia a Aranjuez

Experiencia organizada por Salesianos Loyola

alumnos liberianos aranjuez loyola

La primera teniente de Alcalde, Miriam Picazo, recibió ayer en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a grupo de alumnos liberianos en el ámbito de una iniciativa docente del colegio Salesianos Loyola de Aranjuez, consistente en la acogida de seis alumnos y un profesor del centro Don Bosco Technical High School de Monrovia (República de Liberia).

Los alumnos liberianos han estudiado energía solar fotovoltaica y están realizando un programa de formación que complementará sus estudios con esta experiencia promovida desde la FT Don Bosco en el marco de un proyecto Erasmus denominado SAAM (Supporting Alliance for African Mobility).

En la fase actual del proyecto se están llevando a cabo desplazamientos de los alumnos desde centros de formación profesional africanos a centros europeos. Los alumnos han permanecido en Aranjuez desde el pasado 13 de abril, realizando visitas a la ciudad y sus monumentos y continuando desde mañana sus actividades en el colegio salesiano «Ciudad de los Muchachos», en el barrio madrileño de Vallecas. La fecha prevista para su regreso a Monrovia es el 13 de mayo.

tahona san josé aranjuez
dentista patricio novales aranjuez
FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>