FYSOL
Publicado: Mié, Abr 5th, 2023

La baja de un anestesista del Hospital del Tajo deja sin operar a los pacientes todo el ‘puente’

Tendrán que esperar al menos al lunes para determinar su prioridad

hospital del tajo aranjuez

Hoy, 5 de abril, media hora antes (09:30 horas) de su cita en el Hospital del Tajo para someterse a una intervención quirúrgica programada, un paciente de 71 años ha recibido una llamada del centro comunicándole que la operación se posponía al menos hasta el próximo lunes debido a la repentina enfermedad del anestesista.

Por esta razón, le han explicado, quedaban suspendidas todas las intervenciones previstas de aquí al final del «puente».

Se ha dado el caso, además, de que a otra paciente -ya hasta con la vía intravenosa colocada para entrar al quirófano- le han dado las mismas explicaciones y ha sido puesta también en la cola de casos pendientes que determinará su prioridad y la fecha de su ingreso.

El primer paciente ha presentado una queja en Atención al Paciente contando lo sucedido y allí ha recibido la respuesta/consejo de que si en estos días se encuentra mal que acuda a Urgencias.

estética maría rosa aranjuez
restaurante El Rana Verde Aranjuez
gasolinera el embocador aranjuez
FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>