FYSOL
Publicado: Mié, Mar 15th, 2023

Nueva campaña ‘Mi comercio favorito’ con bonos para los compradores

Tres meses con 75 bonos de 50 euros

comercio aranjuez

El Ayuntamiento de Aranjuez ha presentado la campaña de promoción «Mi comercio favorito», con el objetivo de dinamizar el comercio local.

Los delegados de Comercio y Dinamización Económica, Nerea Gómez y Miguel Gómez, han dado a conocer los detalles de esta actividad promocional que incluirá cinco sorteos de 15 bonos de 50 euros cada bono en marzo, abril y mayo. Los 3.750 euros los aporta el Ayuntamiento.

Los comercios que se quieran adherir pueden rellenar el formulario de alta AQUÍ y los consumidores pueden optar en los sorteos a partir del lunes 20 de marzo (más información, AQUÍ).

restaurante chacón aranjuez
churrería delicias aranjuez
restaurante casa pepe aranjuez

Fechas de los sorteos:

  • 25 de marzo
  • 15 y 29 de abril
  • 13 y 27 de mayo

Los bonos se sortearán entre los clientes que gasten más de 20 euros en los establecimientos concertados, pudiendo participar escaneando un QR y posteriormente escaneando el ticket de compra.

Nerea Gómez ha invitado «a todos a realizar sus compras en el comercio local de Aranjuez, ya que de esta manera ayudamos a mantener el empleo, a reactivar la economía local y a generar riqueza en nuestro pueblo” mientras que Miguel Gómez ha resaltado que «debemos redoblar el esfuerzo para apoyar al comercio local, con el objetivo de paliar los efectos negativos de la crisis energética e inflacionaria, ya que es uno de los sectores más vulnerables de nuestra economía».

restaurante la frontera aranjuez
restaurante pikoteo aranjuez
bar cuevita aranjuez
hotel mercedes aranjuez
lizarrán aranjuez
librería aranjuez
FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>