FYSOL
Publicado: Lun, Mar 13th, 2023

Mañana, III Jornada de Turismo Real Sitio y Villa de Aranjuez

La inaugurará el director general de Turismo de la Comunidad de Madrid

Turismo Aranjuez

El director general de Turismo de la Comunidad de Madrid, Luis Fernando Martín, la alcaldesa de Aranjuez, María José Martínez, la vicerrectora de la URJC, Lydia González, y el presidente de Dinamiza Aranjuez, Joaquín Cot, abrirán mañana a las 17:30 horas la III Jornada de Turismo de Aranjuez en el Salón de Grados del Cuartel de Pavía.

La jornada servirá de marco para la presentación de proyectos y de debate de modelos turísticos que sirvan de elementos dinamizadores de la ciudad bajo el título «La Nueva Era del Turismo: los cambios tras la pandemia».

gestoría casarrubios aranjuez
club golf aranjuez
clínica veterinaria aranjuez

El acto servirá como homenaje a Bernard Duvignau, co-fundador del Chiquitrén de Aranjuez con las intervenciones de Tania y Juan Carlos Duvignau sobre la historia de su empresa, Arantour, que lleva varias décadas ofreciendo rutas turísticas por la ciudad.

Entre los ponentes estarán, además, Carolina Bonet Negrete, Program Manager de MaGIC. URJC y Emiliano Fabaz, director del Hotel NH Collection Palacio de Aranjuez y representante del Foro Alojamientos ADINA, Ana Carmen Lavín Berdonces, delegada de Patrimonio Nacional en Aranjuez, Fernando Hita, presidente de la Asociación Comercio Centro de Aranjuez, Roberto Navidades, vocal de AHERO y los concejales delegados de Turismo y Desarrollo Económico en el Ayuntamiento, Nerea Gómez y Miguel Gómez.

Todo aquel que desee participar en la Jornada debe inscribirse AQUÍ.

restaurante casa pepe aranjuez
restaurante chacón aranjuez
churrería delicias aranjuez
hotel mercedes aranjuez
librería aranjuez
lizarrán aranjuez
FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>