FYSOL
AYTO
Publicado: Lun, Mar 6th, 2023

Ercros renueva sus certificado como empresa responsable RSE

El certificado incluye materias de seguridad, salud y protección del medioambiente

ERCROS ARANJUEZ

Ercros ha renovado la certificación RSE Empresa Responsable del programa Responsible Care, una iniciativa de la industria química mundial que en España promueve la Federación Empresarial de la Industria Química Española («Feique»).

Dicho certificado garantiza el compromiso empresarial con la sostenibilidad y la responsabilidad social, y el cumplimiento de una serie de requisitos en materia de seguridad, salud y protección del medioambiente.

Adicionalmente, el compromiso de Ercros, plasmado en el cumplimiento de los indicadores recomendados en la Guía de aplicación de la RSC en el Sector Químico y Ciencias de la Vida de Feique, ha sido verificado por la empresa certificadora Bureau Veritas que le ha otorgado una calificación de Responsible Care CSR Company con la calificación “in Accordance” en el nivel Excelente.

Ercros es una empresa de referencia en la aplicación del programa internacional Responsible Care, al que está adherido desde 1994, una iniciativa voluntaria que ya se aplica en 580 empresas de más de 70 países de todo el mundo y que se basa en una visión integradora del legítimo desarrollo de la actividad productiva de las empresas químicas junto a la contribución de esta industria al bienestar social y al desarrollo sostenible. 

lizarrán aranjuez
hotel mercedes aranjuez
librería LA Aranjuez
telepizza aranjuez
tapería postas aranjuez
bazar toledo aranjuez
FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>