FYSOL
Publicado: Mar, Mar 7th, 2023

Campaña del PSOE sobre las listas de espera en el Hospital del Tajo

Denuncia esperas de entre tres y seis meses

Hospital del Tajo Aranjuez

El PSOE de Aranjuez ha iniciado una campaña «para desmentir a Díaz Ayuso» sobre la demora en las listas de espera en las especialidades en el Hospital del Tajo, que según exponen los socialistas «oscilan entre los tres y los seis meses en el mejor de los casos».

El PSOE asegura que mientras la Comunidad de Madrid publica que -en enero- el tiempo de espera -en las listas de especialidades va entre los 30 y los 50 días, «los datos que nos están trasladando los vecinos de Aranjuez indican otra cosa».

Luz del Pozo habal de «una muestra más de la estrategia de privatización de la Sanidad que está llevando a cabo Isabel Díaz Ayuso, que pretende engañar con datos que maquillan estas listas de espera cuando la realidad es otra muy distinta”.

fysol aranjuez

El PSOE anima «a los afectados a que nos cuenten cuál es el tiempo real que desde el Gobierno regional les están dando para la primera cita con los especialistas a través del WhatsApp 687 016 561 y en las redes sociales -Facebook Óscar Blanco y PSOE Aranjuez, Twitter @oblancoh y @Psoearanjuez, e Instagram @oblancoh y @Psoearanjuez- con los datos de la cita y los datos personales tapados».

Del Pozo sostiene que “nuestra intención es conocer el mayor número de datos a este respecto
para poder exigir al Gobierno regional más recursos sanitarios para conseguir que se reduzca el
tiempo de espera si logramos demostrar que los datos que está publicando la Comunidad de Madrid no
se corresponden con la realidad”.

tahona san josé aranjuez
dentista patricio novales aranjuez
FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>