FYSOL
Publicado: Dom, Feb 26th, 2023

El PSOE de Aranjuez presenta su candidatura para el 28-M

La lista de Oscar Blanco es avalada por la Agrupación Socialista de Aranjuez

Oscar Blanco PSOE

La Ejecutiva de la Agrupación Socialista de Aranjuez avaló la lista con la que Óscar Blanco concurrirá a las Elecciones Municipales que se celebrarán el próximo 28 de mayo, una candidatura con cinco concejales actuales y uno que ya lo fue hace tiempo.

Tras el visto bueno de la Asamblea, Oscar Blanco agradeció el compromiso de sus compañeros «para formar parte de un proyecto que se basa en la ilusión y en las ganas de situar a esta ciudad en el lugar que merece, y para ello vamos a trabajar si las ciudadanas y ciudadanos nos otorgan su confianza”.

multiopticas ribolen aranjuez

LA LISTA

  1. Óscar Blanco
  2. Laura Hernández
  3. Jesús García
  4. María Lázaro
  5. José María Cermeño
  6. Montserrat García
  7. José Gómez
  8. Luz Del Pozo
  9. Rubén López Pulido
  10. Lorena Herrera
  11. Francisco Verdugo
  12. Adelina Grava
  13. Manuel Gañán
  14. Begoña Esparza
  15. José Luis Rodríguez
  16. Isabel Vizcaíno
  17. David Gil
  18. Celia Rebollo González
  19. Javier E. Jiménez
  20. Carmen Cosano
  21. Segundo Emerio Aliaga
  22. Lis Herminia Memba
  23. José de Oro
  24. Carmen Durán
  25. Héctor Anabitarte

Los suplentes son Marcelino Uceda, Rosa Romo y Rubén Varela Pérez.

Destacan en la lista los nombres de los actuales concejales Laura Hernández, José María Cermeño, Montserrat García y Lorena Herrera además de quien ya fuera edil, José Gómez, o del propio presidente de la ASA, Francisco Verdugo.

El resto lo componen miembros veteranos con responsabilidades en el partido con otros más jóvenes o implicados en diversos movimientos socio-culturales o sanitarios.

inmobilirias fysol aranjuez

Sobre la elección de los mismos, Blanco ha dicho que «ha sido muy fácil porque la militancia ha estado a disposición de este partido y de este candidato desde el primer momento, a pesar de que nunca es sencillo dar el paso debido a las obligaciones laborales y personales de cada uno».

Sobre la lista, Blanco sostiene que “hay gente nueva que va a aportar sus ganas y su ilusión, además de su formación y conocimiento, y compañeros que nos va a prestar su experiencia en la administración, desde una posición de Gobierno y oposición, desde la militancia o como independiente, pero siempre desde su compromiso con la ciudad”.

El PSOE de Aranjuez ha sido el primero de los partidos que se saben que concurrirán a las elecciones locales en presentar su lista de candidatos completa.

Javier Guardiola, candidato a la Asamblea de Madrid

Por otra parte, el Secretario de Organización del PSOE de Aranjuez, Javier Guardiola, consiguió
el mayor número de votos, 921 en toda la Comunidad para formar parte de la lista -entre los veinte primeros- de Juan Lobato a la Asamblea de Madrid.

optica lohade aranjuez
tahona san josé aranjuez
dentista aranjuez patricio novales
FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>