FYSOL
Publicado: Mar, Ene 17th, 2023

El Gobierno local dice que las obras están bien ejecutadas

Desmiente las acusaciones del PSOE sobre el estado que presentan las últimas actuaciones

Tenis Aranjuez

La delegada de Obras, Miriam Picazo, ha desmentido las acusaciones del PSOE sobre la mala ejecución de las últimas obras realizadas por el Gobierno municipal, como las del CC Isabel de Farnesio o las realizadas en las instalaciones deportivas.

Picazo asegura que «todas han sido perfectamente ejecutadas y han supuesto una mejora sustancial para la ciudad».

La delegada manifiesta que “es falso que el Farnesio presente goteras” y que las pistas de tenis tengan un mal drenaje. «De hecho, la mejor prueba de que esta mejora es un éxito es que el Club de Tenis, que es quien las usa, nos ha trasladado su satisfacción por el resultado, así como sus ganas por poder utilizar las otras dos pistas en las que se están realizado trabajos y que pronto estarán acabadas”.

Sobre la gotera en el pabellón de Las Olivas Miriam Picazo dice: «debido a la intensidad de las lluvias registradas en fechas pasadas, se produjo una pequeña gotera que será subsanada por la empresa ejecutora de las obras en cuanto las condiciones meteorológicas sean favorables”.

“Respecto a los centros educativos, donde este Gobierno ha llevado a cabo la mayor inversión en mantenimiento de la historia, por valor de 2,5 millones de euros, las pequeñas deficiencias que surgieron una vez acabadas las obras ya han sido subsanadas por parte de la empresa adjudicataria del contrato, excepto las goteras en el pabellón de San José, instalación en la que no se ha realizado obra nueva y cuyo problema de humedad se arrastra de la legislatura anterior socialista en la que las labores de mantenimiento brillaron por su ausencia”.

Al hilo de la exigencia del PSOE sobre la recepción de las obras ejecutadas, Miriam Picazo expone que “si existe alguna deficiencia la empresa contratista está obligada a subsanarla de manera inmediata, que es lo que ha hecho cuando ha sido necesario y así se le ha requerido desde el Gobierno municipal”. “No obstante, este Gobierno junto con los técnicos municipales han estado muy pendientes de que estas obras se hayan ejecutado perfectamente”, ha remarcado.

FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>