FYSOL
Publicado: Mié, Feb 3rd, 2021

Adjudicada la reparación de dos calles de la pista de El Deleite

Pista Atletismo AranjuezLa Plataforma de Contratación del Estado ha publicado que el Ayuntamiento ha adjudicado la reparación de las calles 1 y 2 del estadio de El Deleite por un montante de 33.000 euros.

Según ha informado Acipa, la empresa elegida entre nueve candidatas ha sido Sport Technical Multijuegos SL, que tendrá dos meses para finalizar la obra.

La superficie de la pista de atletismo -que entre otras calamidades carece de cuerda- presenta grandes zonas sin el pavimento sintético, con sólo la base asfáltica, lo que su uso cotidiano a la larga puede producir lesiones, como ya se han dado casos entre los atletas federados.

La actuación prevista cubrirá un área de 1.000 m2 y mejorará las irregularidades del pavimento con el lijado, limpieza e imprimación de ambas calles con una capa de resina y “retopping” y su posterior pintado y marcaje.

Acipa ha manifestado que espera que “las obras comiencen cuanto antes y que el resultado quede en perfecto estado”.

Su portavoz, Jesús Blasco, ha expresado que “por fin, después de muchos años, muchas promesas y anuncios se va a proceder a la actuación, aunque sea solo en dos calles. Nos parece el camino a seguir y esperamos que no sea el único en materia deportiva, puesto que tenemos el césped artificial de El Pinar bajo mínimos y en un estado lamentable, dentro de otras muchas necesidades y mejoras que esperamos comiencen a recogerse y sobre todo solucionarse”.

FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>