FYSOL
Publicado: Dom, Ene 24th, 2021

Nace la APPAA de la Escuela Municipal de Música

Música AranjuezLa Junta Directiva de la APPAA de la Escuela Municipal de Música de Aranjuez ha emitido un comunicado de prensa para comunicar su fundación e inicio de actividad.

El nuevo colectivo inició su actividad el pasado 14 de enero y los objetivos fundamentales que anuncian son «facilitar y fomentar la comunicación entre la Escuela y la comunidad de alumnos y familias, mejorar la experiencia académica de los alumnos, fomentando actividades y experiencias complementarias al currículo de la Escuela y la difusión y proyección de futuros músicos y profesionales locales y trabajar estrechamente con la Dirección y con la Delegación de Cultura del Ayuntamiento para contribuir a la transformación del modelo cultural y turístico existente en Aranjuez desde la música, valor único y universal”.

“La creación de esta Asociación» -afirman- «ya se venía gestando desde el inicio del curso académico 2020-2021, como consecuencia natural del interés colectivo de algunos padres y alumnos en asumir un papel importante en el desarrollo de la convivencia de la comunidad educativa. La desafortunada circunstancia del derrumbe del tejado de las cocheras de la Reina Madre hace aún más necesaria la implicación de los padres y alumnos en el futuro de la Escuela”.

FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>