FYSOL
Publicado: Sáb, Ene 23rd, 2021

Otorgados los premios del Concurso de Escaparates Navideños

Navidad AranjuezEl pasado día 12 de enero la Asociación Comercio Centro de Aranjuez daba a conocer el fallo de los premios del Concurso de Escaparates Navideños en el que participaron otros doce comercios de nuestra localidad.


El jurado, compuesto por los concejales del Ayuntamiento de Aranjuez Miguel Gómez (Desarrollo económico), Nerea Gómez (Comercio) y Daniel López-León, vicepresidente de la Asociación Comercio Centro, actuando como Secretario Fernando Hita Presidente de dicha Asociación, otorgó los tres premios a los siguientes establecimientos:

Primer premio a REAL ROSE Floristería, en la calle Stuart, 130. En uno de sus escaparates puso un árbol de Navidad-homenaje con flores, aquellas que no se pudieron regalar con motivo de los días de pandemia y las flores que no se pudieron entregar a quienes nos dejaron.

El segundo premio fue para PEKELUQUERIA, situada en la Carrera de Andalucía, 34. Escaparate con los Reyes Magos que avanzan hacia nuestro Ayuntamiento, con diversas tiendas del comercio local en miniatura con las personas que los dirigen, perfectamente representadas. En el otro escaparate un reloj antiguo de estación ferroviaria que marca las 11:11 horas, un número mágico que representa lo positivo, el renacer y la esperanza.

Y el tercer premio se lo llevó COQUETA MODA, en la calle Almíbar, 31. Un escaparate con un original árbol de perchas y un universo de bolas y justo enfrente un “espejo de los deseos” que refleja el escaparate y que los clientes han llenado de sus mensajes de esperanza e ilusión para el año 2021.

“Desde la Asociación –dice su presidente- damos la enhorabuena a los premiados: Vanessa (Real Rose), a Moni (Pekeluquería) y Alba (Coqueta) y a todos los participantes que han puesto su ilusión, su trabajo y sus sueños, para que todos los disfrutemos de unas Navidades tan especiales”.

FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>