Publicado: Vie, Dic 4th, 2020

Servicio gratis de asesoramiento jurídico para los afectados por el Covid

Asesoramiento AranjuezLa Delegación de Servicios Sociales ha puesto en marcha un servicio gratuito de asesoramiento jurídico para todos los empadronados en Aranjuez afectados por la crisis del Covid-19.

Mercedes Rico, delegada de Bienestar Social, indica que este servicio gratuito es posible gracias a los esfuerzos que está realizando la Comunidad de Madrid “y se encuadra en el marco del Convenio de Colaboración suscrito entre la Comunidad de Madrid, a través de la Consejería de Políticas Sociales, Familias, Igualdad y Natalidad y el Ayuntamiento de Aranjuez para atender necesidades motivadas por circunstancias excepcionales derivadas del COVID-19, y en virtud de la financiación establecida por el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030”.

Al servicio de Atención Jurídica se podrá acceder solicitando cita previa, llamando al teléfono 628 448 421, de lunes a jueves de 10 a 13 horas en horario de mañana y desde las 15 hasta las 18 horas por las tardes. Los viernes se puede solicitar información desde las 9 hasta las 14 horas. También se ha habilitado la dirección de correo electrónico serviciossociales@aranjuez.es para dirigir cuantas preguntas o dudas que puedan tener los afectados.

Mercedes Rico ha querido aprovechar la ocasión para agradecer profundamente “todo el trabajo que se está desarrollando desde la Delegación, en la que todos los trabajadores municipales están dando lo mejor de ellos mismos para intentar ayudar a todos los ribereños que necesitan, en estos momentos, una mano tendida y mucha ayuda”.

FLEX Tien21 marzo MARIA ROSA

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>