FYSOL
Publicado: Dom, Oct 18th, 2020

Sinergia TV unirá el arte y el humor en directo por Facebook

Sinergia TVEspiralArte Asociación Cultural ha presentado “SINERGIA TV” un programa al mes en directo a través de Facebook Live (@AsociacionEspiralArte) lleno de humor y cultura para los amantes del arte.

«En estos tiempos confusos desde nuestra asociación queremos seguir moviendo cultura utilizando en este caso las nuevas tecnologías. Con del uso del streaming acercaremos la cultura a los hogares. Un programa en directo con entrevistas, curiosidades, recomendaciones literarias, críticas de cine, temas de actualidad y humor», explican desde el colectivo.

«El uso del directo nos permitirá buscar la colaboración con el público conectado logrando la interconectividad que nos permitirá acercarnos desde la distancia, rompiendo las barreras para llegar a tener una comunicación instantánea enriqueciendo el programa con sus aportaciones».

El primer programa será el 1 de noviembre a las 19.00 horas presentado por Montse Bodas y contará con la participación de Fernando Madrid (mentalista) y para hablarnos de misterio tendremos a Isaac Campos.

El segundo programa será el 13 de diciembre a las 19.00 horas presentado por Mamen Herrero y tendrá como invitados a Ángel Herrero, que nos hará una cata virtual de cerveza y a Pilar Álamo contándonos anécdotas pictóricas.

«El uso de las nuevas tecnologías nos permite desde Aranjuez llegar a todas partes, hacer de la cultura un vehículo de unión y poner en valor un bien tan necesario», concluyen desde La Espiral.

FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>