FYSOL
Publicado: Mar, Sep 15th, 2020

IU-Aranjuez denuncia el estado de los alrededores de la estación de Renfe

Estación Renfe AranjuezIU-Aranjuez ha denunciado el estado de abandono de los alrededores de la estación de Renfe.

Izquierda Unida – Aranjuez ha criticado el aspecto en que se encuentran los parajes cercanos a la estación de Renfe.  «Nuestro Equipo de Gobierno pensará que los turistas que visitan nuestro municipio lo hacen en helicóptero, que aterriza en los jardines, visitan Palacio y vuelta a sus domicilios también en helicóptero. Pero no, señores del Ayuntamiento, miles de turistas realizan su entrada por Renfe y esto es lo que se encuentran: ¡Abandono, destrucción y dejadez!».

La formación declara que «no se trata, como prometieron en su programa electoral, de pedir responsabilidades a ADIF y Patrimonio Nacional. Se trata de asumir las propias responsabilidades y hacerse cargo de las funciones que corresponden como Ayuntamiento. No sólo pensando en los turistas, que tras visitar nuestra ciudad, puedan sentir decepción, sino pensando en los vecinos de Aranjuez, que también tenemos derecho a pasear o volver de trabajar sin vernos inmersos en una película de terror de los años 80».

FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>