FYSOL
Publicado: Vie, Sep 11th, 2020

Lina Morgan y Marco Polo, en Aranjuez

Teatro Carlos III AranjuezMañana sábado, a las 19 horas, Amanda Mora, Marina Hogson y Jesús M.Ruiz representan ‘Gracias por venir’, un tributo a Lina Morgan. Para el domingo a las 12 de la mañana se ha programado la obra ‘Las aventuras de Marco Polo’.

La obra se centra en Marian, directora de la agencia artística ‘El barco’ recibe una llamada del señor Martínez diciéndole que quiere llevar a su hermana Ramona, que sufre doble personalidad, a la agencia para que la formen como artista, pues es el sueño de ella, y como han heredado pueden pagar un curso intensivo y personal.

Le dice que no se preocupe, que no hay problema con su hermana, que no es agresiva, pero que hay que seguirle la corriente siempre para que no sufra una crisis.

Marian acepta el trabajo pues supone un buen ingreso para la agencia. Marian habla con Peter, su novio, le explica la situación de Ramona y que le tienen que seguir la corriente y le pide que le ayude. Con el dinero que van a conseguir con este trabajo podrán, por fin, casarse.

Llega una chica a la agencia que dice que la mandan con un paquete. Marian (la confunde con Ramona) le pone de nombre artístico Ramy, le dice que no se preocupe porque allí va a aprender de todo. Llama a Peter para presentárselo. Ramy le forma un escándalo a Peter y éste le sigue la corriente…

Para el domingo a las 12 de la mañana se ha programado la obra ‘Las aventuras de Marco Polo’, “un viaje épico donde la danza, las artes marciales, las acrobacias y la magia se fusionan en un espectáculo único para disfrutar en familia donde trataremos de despertar a los más pequeños la curiosidad de leer.

La compañía explica que “a través de los ojos de Marco Polo disfrutaremos de la mágica y colorida India, la espectacular y milenaria China, la misteriosa Persia o la alegre y divertida Venecia, sin olvidarnos de los espectaculares piratas”.

FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>