Pruebas del Covid-19 para los socios de APER y AMFA
Ante los continuos y alarmantes rebrotes del virus COVID 19, las asociaciones APER y AMFA han llegado a un acuerdo de colaboración con la Clínica Altas, para que todos los miembros que lo soliciten puedan hacerse los test IgM e IgG, que permiten conocer si el paciente está pasando la enfermedad o ya la ha pasado.
Esta iniciativa tiene por objeto intentar proteger a los pacientes y acompañantes, al formar parte en su mayoría de los denominados “GRUPOS DE RIESGO”.
En el acuerdo alcanzado entre la Clínica Altas, AMFA (Asociación de Discapacitados Físicos de Aranjuez) y APER (Asociación de Pacientes de Enfermedades Reumáticas) se mantienen todas las garantías, estándares de calidad y eficacia sanitaria, asumiendo la mayor parte de los costes estas entidades, facilitando el acceso a los test a las economías más débiles.
Ambas asociaciones agradecen a la Clínica Atlas que haya mostrado en todo momento una gran predisposición y colaboración para materializar el acuerdo y la realización de estas pruebas.
Igualmente, APER va a entregar a sus socios mascarillas quirúrgicas. Estas mascarillas están fabricadas en España, con certificación UNE, y dedican el 70% de sus beneficios a obra social. Todo ello dentro del afán de ambas asociaciones para proteger a sus miembros.