FYSOL
Publicado: Jue, Jul 30th, 2020

Pruebas del Covid-19 para los socios de APER y AMFA

Covid19 AranjuezAnte los continuos y alarmantes rebrotes del virus COVID 19, las asociaciones APER y AMFA han llegado a un acuerdo de colaboración con la Clínica Altas, para que todos los miembros que lo soliciten puedan hacerse los test IgM e IgG, que permiten conocer si el paciente está pasando la enfermedad o ya la ha pasado.

Esta iniciativa tiene por objeto intentar proteger a los pacientes y acompañantes, al formar parte en su mayoría de los denominados “GRUPOS DE RIESGO”.

En el acuerdo alcanzado entre la Clínica Altas, AMFA (Asociación de Discapacitados Físicos de Aranjuez) y APER (Asociación de Pacientes de Enfermedades Reumáticas) se mantienen todas las garantías, estándares de calidad y eficacia sanitaria, asumiendo la mayor parte de los costes estas entidades, facilitando el acceso a los test a las economías más débiles.

Ambas asociaciones agradecen a la Clínica Atlas que haya mostrado en todo momento una gran predisposición y colaboración para materializar el acuerdo y la realización de estas pruebas.

Igualmente, APER va a entregar a sus socios mascarillas quirúrgicas. Estas mascarillas están fabricadas en España, con certificación UNE, y dedican el 70% de sus beneficios a obra social. Todo ello dentro del afán de ambas asociaciones para proteger a sus miembros.

 

 

FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>