Advertisement

Concierto de Navidad

Comparte

Los alumnos de la Escuela Municipal de Música Joaquín Rodrigo ofrecerán el próximo jueves a las 19 horas en el auditorio Joaquín Rodrigo, el tradicional Concierto de Navidad.
La entrada será gratuita hasta completar el aforo y las entradas podrán recogerse en conserjería dos horas antes del inicio del concierto.


Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *