FYSOL
Publicado: Vie, Oct 18th, 2019

EL Show de «Al tran tran»

Comparte
Tags

Mañana sábado, a las 20 horas en el Centro Cultural, la red de Teatros de la Comunidad de Madrid presenta ‘El show de al tran tran’, totalmente improvisado que combina teatro, música y humor a un ritmo vertiginoso, con la energía de vivir esta velada como si fuera la última fiesta de tu vida, aprovechando cada momento sin importar quién está mirando. Un carpe diem teatral en un show loco y canalla en el que todos los asistentes bailarán, cantarán y reirán deseando que la noche no termine nunca.
En la página web del Ayuntamiento explican que se trata de “cuatro improvisadores, músicos y cantantes, que irán realizando retos y pruebas a partir de las propuestas del público con un presentador que servirá de enlace entre el público y los improvisadores que, a menudo, se saltaran las reglas para acercarse más a los asistentes.
La compañía Al Tran Trán Impro nace en 2009 como un formato salvaje de 10 músicos y actores que experimentan una forma propia de hacer música y teatro improvisados. El público se vuelca con la propuesta y empiezan a girar por toda España con su primer show «Con mallas y a lo loco» colaborando en dos temporadas con RNE en el programa ‘No es un día cualquiera’, y graban un documental para la 2 de Rtve sobre la Impromusical. En 2012 tras un cambio en su formación crean un nuevo show «Al Tran Trán FM» que estrenan en la Sala Galileo-Galilei con una continuidad 10 meses en el Teatro Alfil de Madrid”.

FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>