FYSOL
Publicado: Vie, Jul 27th, 2018

‘Mujer contra Mujer’ cierra el ciclo de Las Lunas de Aranjuez

Comparte
Tags

[ Redacción. MÁS ] Esta noche, a las 22 horas, finalizan Las Lunas de Aranjuez con el espectáculo ‘Mujer contra Mujer’, un tributo a Mecano que narra la historia de Luna y Clara, dos desconocidas a las que la fuerza del destino invita a compartir un mismo rumbo. La música de Mecano marcará el ritmo de este encuentro casual que cambiará sus vidas. Sus frustraciones y desengaños, los deseos perdidos de ambas, se reflejarán en las letras de sus mejores canciones y quizá, también el aliento de ese espíritu caprichoso que es el amor… Senda Producciones presenta un espectáculo musical diferente, un recorrido por los temas más conocidos de los hermanos Cano interpretados totalmente en directo. Sonarán temas como ‘Hoy no me puedo levantar’, ‘Perdido en mi habitación’, ‘Cruz de navajas’, ‘Mujer contra mujer’, ‘Una rosa es una rosa’ o ‘El siete de septiembre’, que trasladarán a la nostalgia a los seguidores de uno de los grupos más relevante del pop español en los años 80.

Black Panther

También el cine de verano cierra el ciclo con la proyección, mañana sábado, de la película ‘Black Panther’, una película dirigida por Ryan Coogler y protagonizada por Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Martin Freeman, Angela Bassett y Forest Whitaker. ‘Black Panther’ cuenta la historia de T’Challa quien, después de los acontecimientos de «Capitán América: Civil War», vuelve a casa, a la nación de Wakanda, aislada y muy avanzada tecnológicamente, para ser proclamado Rey. Pero la reaparición de un viejo enemigo pone a prueba el temple de T’Challa como Rey y Black Panther ya que se ve arrastrado a un conflicto que pone en peligro todo el destino de Wakanda y del mundo.

FYSOL

Sobre el Autor

- Diseñador gráfico del Semanario MÁS.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>